lunes, 10 de octubre de 2011

10ª SEMANA DE ENTRENO: TODO SIGUE IGUAL...

Buena semana de entrenamiento, quitando las sobrecargas el cuerpo responde perfectamente a los ritmos y volúmenes marcados. Los días transcurrieron así:

Lunes, 3/10/11: Carrera, 90' (Pazo de Mariñán - Pedrido - O Souto). Sobrecarga.
Martes, 4/10/11: Bici 1h 30' (Miño ida y vuelta, 23 kms). Bien.
Miércoles, 5/10/11: Carrera - series, 65' (25' cal + 4 x 2000 a 8'50"- 8'40" - 8'30" - 8'10" + 10' vc). Sobrecarga.
Jueves, 6/10/11: Bici, 60' rodillo en gym + pesas (circuito pierna). Bien.
Viernes, 7/10/11: Carrera, 45' suave (Picachá) + 8 rectas. Sobrecarga.
Domingo, 9/10/11: V Carrera Popular "Coruña 10": 41'30". Bien.

La semana empezó mal, para variar en el rodaje largo tras 50' la sobrecarga en los gemelos contagió al biceps y a los 70' tuve que seguir a trote, esto ya me empieza a preocupar. El martes me di cuenta que la sobrecarga realmente estaba en los soleos (los cuales no estiraba mucho) más que en los gemelos, a ver si el fallo estaba aquí. Como siempre la bici bien pero en la carrera se me siguen cargando los soleos y gemelos y el biceps pierna derecha, ya me lo tomo a risa, tendré que ir a un fisio a que me haga gritar un poco y a ver si me deja nuevo... Las series del miércoles justito, pensé que las iba a hacer más "sobrado" en esos tiempos, pero me costó. Sobre la carrera del domingo ya hablaré en otra noticia, pero buenas sensaciones... buenos entrenos!!

PD: La bici sigue sin llegar, sigo sin poder nadar con las sesiones de fisio y siguen las sobrecargas... estoy seguro que pronto, con esfuerzo, todo va a cambiar... para mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario