viernes, 17 de junio de 2016

TEMPORADA 5 (SEMANA 37): BRUTAL

Hay cosas que no tienen precio. Saborear durante varios días un podium en el trail de tu pueblo, prepararte para vivir de nuevo las sensaciones de un triatlón junto a tus amigos y compañeros de entrenos y ganar por primera vez una carrera... ni mastercard ni visa oro. Ojo que estoy teniendo problemas para ampliar la capacidad de la memoria, porque la carpeta de "recuerdos imborrables" empieza a quedarse sin espacio. Además, pude conocer en mis carnes como se siente un famoso, porque me pasé la tarde entera del domingo leyendo y contestando felicitaciones. No me gustaría a diario, pero 1 vez al año no hace daño, no? La verdad es que no entraba en mis planes ganar una prueba, y aún menos después de competir unas horas antes en otra, pero las piernas respondieron y "ya puedo retirarme" tranquilo, ese momento de cruzar la meta en 1ª posición es increíble. De todas formas, era una prueba con pocos corredores y sin gallos del corral, sigo siendo un popular que disfruta con lo que hace, así que seguiré cumpliendo retos como siempre y, por supuesto, contándolos sin mayores objetivos que el seguir haciéndolo durante muchos años... GO!

TEMPORADA 5 (SEMANA 37): HOJA DE RUTA

Lunes, 6/6/16: Abdogym 30' + Fitpower 1h + Natación: 30' - 1 km
Martes, 7/6/16: Ciclismo: 55' - 26 km + Carrera (trail): 36' - 7.5 km
Miércoles, 8/6/16: Natación (mar): 30' - 1.3 km + Carrera (trail): 50' - 10.5 km (cambios de 1')
Jueves, 9/6/16: Ciclismo: 1h 05' - 29 km + Carrera: 15' - 4 km
Viernes, 10/6/16: Natación: 25' - 1 km
Sábado, 11/6/16: TRIATLÓN NEGREIRA (0.75 + 20 + 5): 1h 18' 22". Puesto 68º.
Domingo, 12/6/16: TRAIL SENDAS DO PICÓN (18.2 km): 1h 19' 13". GANADOR!!

Natación: 4 sesiones - 1h 40' - 4 km
Ciclismo: 3 sesiones - 2h 40' - 75 km
Carrera: 5 sesiones - 3h 20' - 46 km
Gym: 2 sesiones - 1h 30'
TOTAL: 10 SESIONES - 9h 10'

La semana perfecta. Entrenos cortos pero intensos. Compitiendo el sábado en un triatlón, casi 1 año después, con unas sensaciones espectaculares, pasándolo en grande y probando suerte el domingo a ver si las piernas seguían finas. Parece que sí. No puedo pedir más. 9 horas de esfuerzo muy bien aprovechadas y con ganas de que el ritmo no pare. Eso sí, que llegue de una vez el Sol y el calor.

TEMPORADA 5 (SEMANA 37): ENTRENO INVISIBLE

PESO: 5 / Peso semana anterior: 65.1 kg / Peso semana actual: 65.4 kg  / Diferencia: + 300 gr.
Aquí también estoy contento. Comí sin ataduras y la báscula se mantuvo equilibrada. Otra sorpresa agradable de regalo.


DESCANSO: 6. No paré mucho, pero cuando se disfruta los dolores desaparecen. Eso sí, el cuerpo me pide un poco de descanso antes de colapsarse. Esta semana le haré caso.



GYM: 5. La preparación del triatlón no dejó tiempo para las pesas, así que cumplí el lunes y poco más, hay que establecer prioridades y esta semana tocó así.


TEMPORADA 5: AVANCE SEMANA 38: BABIA SHERPA TOUR, OTRA AVENTURA

Y después de una semana tan buena, toca intentar que la siguiente no se note "el bajón". Para ello, me he apuntado a una aventura de las buenas, la babia sherpa tour, una prueba por parejas de 2 etapas en los montes de Babia (por los Picos de Europa) con acampada incluida en tienda de campaña. Yo haré de sherpa, es decir, que tendré que cargar con una mochila llena de comida, ropa, sacos, esterillas, tienda... y correr, claro. Mi pareja será Domin, mi compañero de entrenos, así que la competición promete ser espectacular. Además de prepararnos con algún entreno específico para la carrera y repasar bien la lista que tenemos que llevar, aprovecharé para descansar un poco y llegar fresco al fin de semana para poder correr con peso a la espalda, a ver lo que sale. 
En breve pondré las crónicas de las competiciones de este finde, os dejo un par de fotos que dan fe de lo bien que lo pasé... ¡buena semana, salud y kilómetros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario