jueves, 4 de febrero de 2016

CORRIENDO POR EL PARAÍSO

Soy afortunado. Sí, lo reconozco. Como aficionado al trail, tener al lado de casa un sitio como Chelo y todos sus caminos es un verdadero lujo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que realmente sabemos apreciarlo o, por desgracia, lo perdemos. Hoy he salido a trailear algo más de 1h 30' y me ha salido una ruta espectacular de casi 17 km, con unos paisajes que intentaré grabar con la gopro una semana de estas para que podáis daros cuenta de lo chula que es la montaña, aún más en esta época. Pena que los días sean tan cortos, aunque hoy con buen tiempo pude disfrutar hasta las 18:30 h. y aún no era noche. Y así, entre ríos, piedras, hojas y senderos la cabeza non para y estoy buscando la traca final para terminar la temporada. Ahora mismo es sólo una ilusión o una idea, pero con todo lo que queda por delante no me planteo nada serio. 
De todas formas, seguiré dándole vueltas a un "fin de fiesta" de un año que promete ser de escándalo si consigo participar en todos los retos. Mientras, seguiré entrenando por esos senderos interminables que rodean un lugar tan increíble como el río Mandeo a su paso por Chelo. Y sino, tampoco se quedan atrás las vistas de Seixo Branco, la nueva ruta desde Sada (que un día haré uniéndola con Mera, seguro que es una pasada), el Xalo... vamos, Galicia Calidade. 
Además de pasarlo genial, hoy he estrenado las "Ultra Raptor" y van de cine, muy robustas y a ver si me dan más confianza en las bajadas. También llevé por segunda vez la "mochila" de Salomon con los bidones "hydrapak softlask", encantado con el chaleco, que es comodísimo y cabe de todo y con los bidones, que si no van llenos de todo ni te enteras que los llevas y son muy cómodos. De todas formas, en breve haré un análisis de este material.
Y nada más, mañana y pasado intentaré hacer un par de salidas en bici para sumar kilómetros y el domingo toca "período de reflexión" con un viajecillo de desconexión previo a la primera gran batalla, el 14 de febrero en "La Camelia" (46 km)... ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario