sábado, 30 de enero de 2016

Y TOCÓ LA PEDREA... ¡INSCRITO EN LA UTPE!

Después de muchas "comeduras de tarro", de darle mil vueltas a las pruebas, de desechar unas e inscribirme a otras, con todo ya bastante clarito... Y me llega ayer un correo de la UTPE (ultra trail picos de europa) que se movió la lista de espera y que me puedo inscribir... ¡subidón! El problema es que ya no hay fechas. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que saldrá de esto, pero no me apetecía dejar pasar la oportunidad. Me calenté y me inscribí. Con el Ironman a fecha 26 de Junio, el mes anterior estoy apuntado a:
- 7 Mayo: Trail Lor (44 km), dicen que durísimo
- 14 Mayo: UTPE (55 km). Sin comentarios, no?
- 28 Mayo: UTAC (80 km): mejor no hablar.
Sin meterme ya en el 30 de Abril otro Ultra en Ribeira, el 22 de Mayo el Trail en San Mamede (Copa de España) y todo lo que llevaré rodado ya en esa fecha, sin ir más lejos el 14 en el Trail de la Camelia (44 km) y el 27 en el Castelo (62 km). Me estoy empezando a marear...
De todas formas, creo que la UTPE se merece por historia, por recorrido y por muchas más cosas, al menos, la oportunidad de inscribirme y luego ya veré según mi cuerpo y mi cabeza. Me gusta mucho Asturias y esa carrera tiene que ser espectacular, con la subida a los Lagos, la ruta del Carés, el mítico kilómetro vertical del Canal de Trea... y más de 4000 metros de desnivel positivo. Buff, los pelos de punta. Soñando con otro día inolvidable. Y mientras, a romperme la cabeza a ver qué hago para que mi cuerpo y mi cabeza lleguen con fuerzas para superar todos estos retos... paso a paso. Por ahora, a marcar en rojo la fecha en el calendario y luego decidiré por sensaciones, seguro que cuando se acerque la fecha lo tendré mucho más claro... ¡hasta mañana!

INFORMACIÓN UTPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario