jueves, 14 de enero de 2016

REYES + CALENDARIO 2016

Aunque ya han pasado unos días, voy a rescatar mi carta a los Reyes Magos, que además de traerme un lote espectacular de material de trail, espero que cumplan los 3 deseos que les pedí, 1 para cada 1 para que no tengan tanto trabajo. Estos son un poco más complicados, pero para eso son los Reyes Magos, no?
1. SALUD. Sin duda, el más importante. Poder entrenar y participar en todos los retos que tengo marcados sin lesiones ni enfermedades sería increíble.
2. CABEZA. 10 pruebas cada fin de semana, un montón de ultras al mes, 300 retos a elegir... toca entrenar sin quemarse y elegir bien lo que más apetece sin pasarse, porque sino en 2 años se acaban las pilas. 
3. ILUSIÓN. Imposible seguir saliendo cada día a esforzarse sin tener las ganas y la actitud necesaria para disfrutar de todo esto. Ahora mismo, cargada al máximo. Y que dure.

Teniendo estos deseos en cuenta, he establecido un calendario (bastante excesivo, lo sé) con varios retos destacables y con unas cuántas pruebas más de entreno-disfrute que me servirán para llegar (espero) en buena forma a las competiciones marcadas en rojo. Aquí van mis intenciones:

- 16/17 Enero: Trail Run Festival (2 trails)
- 24 Enero: Trail Sada (24.5 km)
- 31 Enero: Trail de San Alberte (14 km)
- 14 Febrero: Trail de la Camelia (46 km)
- 21 Febrero: Trail Río da Fraga (21 km)
- 28 Febrero. Utra Castelo (62 km)
- 13 Marzo: Trail do Galiñeiro
- 20 Marzo: ¿Trail Alto Sil? (31 km)
- 2-3 Abril: Desafío Stage Medina (3 trails)
- 17 Abril: Maratón Coruña 42
- 30 Abril: Trail Ribeira (30 km)
- 7 Mayo: Trail do Lor (44 km)
- 15 Mayo: Triatlón Rías Baixas (Olímpico)
- 28 Mayo: UTAC (80 km)
- 5 Junio: Triatlón Baiona (Olímpico)
- 26 Junio: Ironman As Pontes
- 10 Julio: Trail Fonsagrada (35 km)
- 17 Julio: Trail Canon do Sil (33 km)
- 30 Julio: Ultra Desafío Osomiedo
- 20 Agosto: Triatlón Half Buelna
- 4 Sept: Trail Padendra
- Continuará...

Al monte. Como siempre, me he pasado. Y eso que hay muchas más. Por supuesto, algunas se caerán del calendario y llegarán otras que me vengan mejor según las circunstancias. En negrita he puesto las fijas y el resto pues según me digan las piernas, las ganas y la cabeza. Sin duda hay unos cuántos estímulos para dejarse la piel: ultra del castelo y del courel, pruebas por etapas como pola de siero y medina, mi primer maratón en Coruña y primer Ironman en As Pontes... De momento, este fin de semana me voy a Pola de Siero a disfrutar de la 1ª aventura... ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario