sábado, 19 de diciembre de 2015

CALENDARIO GALLEGO TRIATLÓN 2016 (PROVISIONAL)

Por fin (y no va sin tiempo) han salido, aunque de forma provisional, las pruebas que se disputarán esta temporada en duatlón / triatlón en Galicia. Como ya se esperaba, hay una gran variedad de carreras para todos los gustos. Las competiciones ya han comenzado con los duatlones cross, después vendrán los duatlones de carretera (con un significativo aumento de pruebas en esta modalidad) para iniciar el 8 de mayo la "trilocura" con el Triatlón de Riazor. 
Aunque este año tengo la cabeza en otras cosas y dudo si ni siquiera sacaré la licencia de triatlón, existen pruebas interesantes en las que no me importaría participar, aunque una vez avanzada la temporada mis piernas y mi cabeza dictarán sentencia. Además del Ironman de As Pontes, otros objetivos posibles serían:

- 20 Febrero: Cto España Duatlón Clubes (Boiro)
- 27 Febrero: Duatlón Vedra Equipos Contrareloj
- 15 Mayo: Triatlón Rías Baixas (olímpico sin drafting)
- 21 Mayo: Copa del Rey Triatlón (Pontevedra)
-  5 Junio: Triatlón Baiona (Olímpico sin drafting)
- 11 Sept: Triatlón por Equipos Contrareloj (Lugo)
- Duatlón de Clubs (Lugo): pendiente confirmar

Resumiendo, me apetecen las pruebas por equipos y un par de olímpicos sin drafting que me podrían dar algo de chispa para el Ironman. Eso sí, las sensaciones y prioridades marcarán el camino a seguir y todavía hay muchos pasos que recorrer para saber qué haré dentro de unos meses. Espero que vosotros lo tengáis algo más claro. Aquí os dejo el enlace del calendario completo... ¡hasta mañana!

- CALENDARIO GALLEGO TRIATLÓN 2016 (PROVISIONAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario