domingo, 18 de octubre de 2015

PRIMER DORSAL DE LA TEMPORADA: AL MONTE

Dureza. Ambiente. Paisaje. Sudor. Agua. Vistas. Barro. Sufrimiento. Risas... sí, hoy ha sido otro de esos "días especiales", el de colgarme por primera vez un dorsal en esta temporada... ¡qué ganas tenía después de 1 mes lesionado sin poder hacer nada! Con las piernas bastante cargadas de la primera semana decente de entrenamiento, decidí y conseguí plantarme a última hora en la salida de este Trail de Mugardos-Montefaro, ya en su 3ª edición, que tenía muy buenas referencias y la verdad es que no me defraudó en absoluto, a pesar de ser una distancia considerable para "debutar" tras 3 semanas entrenando. La crónica irá en breve, pero el test de tobillo (aún se queja un poco) y chequeo del cuerpo en los 24 km de monte fue positivo y a pesar de algunos sustos parece que todo sigue en su sitio y disfruté muchísimo con un montón de amigos (incluido mi cuñao) compartiendo todas esas emociones que te dan las carreras. Uno de mis objetivos este año será participar en algún "Ultra", así que el inicio ha sido esperanzador y queda un largo camino hasta llegar al objetivo. Por lo de pronto, primer dorsal disfrutado y celebrado con nota. A seguir sumando y ojalá que las sensaciones sean tan buenas como las de hoy... ¡hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Muy buenas, una gran noticia que vayas mejor de tu lesión. Tus entradas animan mucho a los que, como yo, empezamos en este planeta tri totalmente desconocido, extraño y con millones de dudas. Ojalá algún día podamos coincidir en alguna prueba.
    Ánimo y a tirar millas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y me alegra mucho que a alguien le puedan servir de ayuda mis aventuras y reflexiones!! Estoy seguro que coincidiremos en alguna carrera, porque lo único que tengo claro es que "si se quiere, se puede", así que a darle duro y seguro que pronto salimos juntos en alguna foto del blog... saludos!!

    ResponderEliminar