domingo, 4 de octubre de 2015

NOVEDADES 5ª TEMPORADA

Mes de Octubre. Un mes antes que el año anterior comienzo mi 5ª temporada con muchas ideas, pruebas, ilusiones y objetivos que poner en orden en las próximas semanas. Y lo primero que tengo claro es que voy a darle una vuelta de tuerca a mi blog, que ha pasado de ser "mi espacio personal" a un espacio un poco más amplio donde, aunque me parezca mentira, algunos de vosotros perdéis parte de vuestro tiempo en leer mis historias y vivencias. Así que, con un año de retraso, pongo en marcha mi "faceblog" (no me gusta mucho escribir en el facebook), a ver cómo resulta el paso de diario propio a diario de triatlón. Básicamente, además de contar mis entrenos y competiciones, volveré a dar mis puntos de vista sobre temas actuales del tri, comentaré pruebas interesantes que vayan surgiendo, hablaré del material que utilizo para entrenar y competir, entrevistaré a compañeros y conocidos de este deporte y por supuesto escribiré noticias mucho más a menudo, al menos 4 o 5 por semana, relacionadas con los 3 deportes. Eso sí, no me enrollaré tanto y me centraré en lo que toque, que sino me quedo como siempre.
Así que en los próximos días veré si me voy adaptando a este nuevo "formato rápido" y si me/os gusta la idea a la vez que planifico esta temporada con las ideas bastante claras, con ganas de hacer por fin un Ironman, varios medios, muchos trails, algún ultra y, por qué no, alguna prueba de raid y kayak. Pero esto tocará más adelante. No me lío más. En breve mis objetivos y retos para una 5ª temporada que, si las lesiones me respetan, será espectacular. Mañana tenemos otra cita... ¡buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario