jueves, 21 de febrero de 2013

TRIATLÓN CORUÑA: MI NUEVO CLUB

 Aunque ya van algunos meses desde el inicio de mi 2ª temporada en esto del tri, aún no os había contado que ha habido un "movimiento en el mercado" de fichajes. Vamos, que he cambiado de club. El año pasado, me federé con el "Beariz Triatlón" porque no sabía si me iba a enganchar y no quería comprometerme, así que para poder competir en el circuito gallego hice la "ficha a distancia" y solamente conocí muy por encima a Jacobo y a Rómulo en alguna carrera. Vamos, que por no tener no tenía ni el tritraje. Aunque me trataron fenomenal (por lo que les estaré siempre agradecido), la distancia es un lastre muy grande si estás en un club, por lo menos para mí.
Así que después de un año en el mundillo, con muchas ganas y enganchado a esto del tri, he decidido "volver a casa" y federarme con el club del lugar donde nací: el TRIATLÓN CORUÑA.



 Aunque vivo a 25 km (Betanzos), es una distancia muy corta y ya conozco a algunos del club: entreno con Cesar, que también es de Betanzos, también conozco a Juan Sotomayor con el que compartí alguna competición y entreno la pasada temporada y al hacer la ficha también conocí a su presi Arturo. Hace poco conocí a otro chico nuevo, Fady, en un campus de ciclismo y conozco a algunos miembros más de hablar con ellos alguna vez. Así que puedo decir que ha sido una decisión acertada y que me voy a encontrar a gusto en el equipo (formado por 20-25 chicos, no hay chicas ni categorías inferiores, estaremos en familia).
Además, ya tengo el tritraje y un maillot de ciclismo con los que competiré. Son de la marca Champion System y con los colores han dado en el clavo, blanco y rojo, los de mi equipo de fútbol sala de toda la vida. Así que sólo queda debutar este domingo 24 en el duatlón de Lugo e intentar que el club Triatlón Coruña siga creciendo. Yo pondré todo de mi parte para lograrlo. Su página web no se mueve mucho, pero he puesto el enlace desde mi blog para que podáis verla... ¡Forza Tri Coruña!



1 comentario:

  1. Pues bienvenido!, seguro que vas a dar muchas buenas noticias. Suerte en Lugo!, y no te olvides de llevar los calzoncillos de cuello vuelto, que va a hacer rascote. Dile a Patri que lleve la cámara y haga fotos de la peña y alguna de grupo para subirlas a la galería del Club. No te olvides de llevar la libretita para apuntar todo, aunque creo que eso no hacía falta decirlo, no?.
    Un abrazo y a machacar!

    ResponderEliminar