miércoles, 9 de enero de 2013

75ª SEMANA DE ENTRENO: ADIÓS POLVORONES... ¡HOLA 2013!

Siguiendo con la dinámica de la semana anterior, doy gracias a que las vacaciones de Navidad solamente duran 2 semanas, porque sino iba a tener que cambiar los objetivos rápidamente. En cristiano, esta semana siguió siendo de comilonas con poco ejercicio. A mi favor diré que tocaba semana de recuperación, lo que pasa que a mi me dan la mano y yo cojo el brazo entero (si es para descansar). Y es que entre la resaca de la San Silvestre, el fin de año y los Reyes pues... salió así:

Lunes, 31/12/12: Natación: 45' - 2 km (series de 400 m.).
Miércoles, 2/1/13: Natación: 50' - 2 km (técnica).
Jueves, 3/1/13: Ciclismo: 2h 05' - 51 km + Carrera (trail): 42' - 9 km.
Sábado, 5/1/13: Ciclismo: 1h 55' - 51 km + Natación: 40' - 1.3 km (técnica).

Natación: 3 sesiones - 2h 15' - 5.3 km
Ciclismo: 2 sesiones - 4 h - 102 km
Carrera: 1 sesión - 42' - 9 km
TOTAL: 6 sesiones - 7 h

Vamos, que intenté encajar los entrenos como pude y como hace tiempo que no hago puzzles salió esto. En la natación, pues cumplí, sin más. Con la bici me quedé un poco corto pero puede pasar. Con la carrera... la verdad no me viene nada mal, a ver si recupero los gemelos y sóleos que se me cargan a diario. Por el gimnasio ni pasé, a ver si recupero la semana que viene. En cuanto al resto... buena despedida del año, buen comienzo y buenos reyes, amén de un buen descanso. Así que con las pilas cargadas y con los objetivos definidos para este nuevo año. Y con algunas novedades que os iré contando a lo largo de estos días. Ahora toca ya volver a entrenar duro con la vista puesta en la competición del próximo domingo, el duatlón cross de Vimianzo, la prueba en la que debuté en este mundillo el año pasado... ¡buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario