domingo, 30 de diciembre de 2012

EL 2012 EN IMÁGENES: UN AÑO PARA RECORDAR

No sé si mi vida seguirá ligada al triatlón mucho tiempo, si me dedicaré a la cría de peces o aprenderé a jugar al ajedrez, lo que sí tengo claro es que el 2012 quedará grabado para siempre en mi memoria como el año en que debuté en el increíble mundo del triatlón. Y eso, como dicen las Azúcar Moreno, "sólo se vive una vez". Por eso, me gustaría compartir con vosotros los mejores momentos vividos en este gran año esperando que se repitan en los siguientes. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va mi selección... ¡espero que os guste!
 
ENERO

 
III Duatlón de Reis, Vimianzo. El debut.
Más contento que un niño con zapatos nuevos.
Menos de 1 mes montando en bici...
 
FEBRERO y MARZO
 
 
Meses sin competir (aún con gafas), disfrutando
con los amigos y las rutas de BTT...
 
ABRIL
 
 
II Costa Trail Dexo-Oleiros. Debut.
Conociendo a gente maja...
 
 
Bautizo en el mar con mi nuevo Orca S4.

 
X Duatlón de Santiago. Debut en duatlón de carretera.
Conociendo a la élite...
 
MAYO
 
 
VII Triatlón de Riazor. Debut en Triatlón.
Para mí la foto del año. Mil sensaciones.
En mi ciudad. Y con mi apoyo incondicional.
Espectacular.
 
JUNIO
 
 
II C.P. CARBALLO. Pulverizando mi marca en 10 km.
Bajando la barrera psicológica de 40 minutos...
 
JULIO: EL MES DEL TRIATLÓN
 

                  II Triatlón de Poio. Debut triatlón sprint.           XII Triatlón Pontevedra. Con las "fans"

 
II Triatlón de Arteixo. Mi mejor resultado.
 
AGOSTO
 

               XII Triatlon de Ferrol.                       XXIV Triatlón do Miño. Soñando con competir
      Junto a 2 de mis ídolos: mi padre y Noya.     algún día con la élite gallega...
 
 
SEPTIEMBRE
 

 
Triatlón Series By Polar A Coruña. Debut en triatlón Olímpico. Sin palabras. Inolvidable.
 
OCTUBRE
 

 
CORUÑA 10 y II CARRERA DEL AGUA (SADA): Pretemporada con familia y amigos.
 
NOVIEMBRE
 
 

I Duatlón Trail de Ribeira.
Volviendo a sentirme triatleta...
al monte con buena compañía.
 
DICIEMBRE
 
 
San Silvestre Ares-Mugardos. Colofón a un gran año.
Una nueva experiencia con "el míster" y compis de entreno.
 
 
No está mal, no? Si me dicen hace un año que iba a vivir todas estas experiencias gracias a este deporte me hubiera dado la risa. Como podéis ver, lo he disfrutado. Y mucho. Tanto que la ilusión aún es mayor que antes de mi debut. Ahora toca esperar que este próximo año, en mi 2ª temporada, esté cargada de un montón de imágenes tan bonitas como éstas... ¡FELIZ 2013! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario