miércoles, 18 de abril de 2012

36ª SEMANA DE ENTRENO: DESCANSO Y BAUTIZO EN EL MAR

Y después de varias semanas entrenando bien y de debutar en un trail de montaña, tocaba coger fuerzas para empezar la temporada de duatlones y triatlones, así que coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa no hubo demasiados entrenamientos y sí varios días de desconexión para lo que pronto llegará. También aproveché estos días para comprar mi traje de neopreno (Orca S4) y por supuesto probarlo. La semana fue así:

Miércoles, 4/4/12: Pesas: 30' sesión gomas en casa. Aún con agujetas.
Jueves, 5/4/12: Carrera: 50' (con cambios de ritmo) + Ciclismo: 50' + por la tarde: Natación: 22' en la playa de Gandarío, bastante bien.
Domingo, 8/4/12: Bicicleta: 1h 30' (30 km) + Carrera: 22' (3,5 km) + 6 progresiones: En total: 1h 56'.

En resumen, entre las agujetas de la carrera del domingo sumado a una boda que tenía el viernes creo que lo hice bastante bien, no tuve mucho más tiempo ni fuerzas. El jueves estrené el traje y me entró algo de agua por el cuello, tendré que ajustar bien el cierre, pero nadé cómodo y sin demasiados problemas, aunque me hacen falta más entrenos. El domingo entrené un duatlón y las piernas respondieron bien, no hubo queja. Ahora ya toca pensar en el debut la semana que viene en duatlón de carretera, nada más y nada menos que en una prueba del campeonato gallego...  Aquí os dejo alguna foto de mi estreno con el Orca S4... ¡hasta la semana que viene!



1 comentario:

  1. Has comprado el neopreno en una tienda física,estoy buscando alguna? Gracias.

    ResponderEliminar