sábado, 24 de marzo de 2012

33ª SEMANA DE ENTRENO: CAMPEONES DE LIGA

Una de las cosas que tenía más claras al crear este blog era que iba a ser de triatlón y de nada más. Pero una liga no se gana todos los días, y menos tras sacrificar cosas que te importan (mi debut en duatlón), así que esta semana es lo más destacado por derecho propio. De todas formas, además de esto, ha sido una gran semana de entrenamientos y cada vez me encuentro mejor. La semana fue así:

Lunes, 12/3/12: Natación, 1.6 km. - 50' técnica + Pesas: 1 hora circuito gym.
Martes, 13/3/12: Carrera: Trail, 55' - 11 km. Ligera sobrecarga biceps femoral derecho.
Jueves, 15/3/12: Natación: 1 km. - 30' técnica. Calles ocupadas.
Viernes, 16/3/12: Natación: 1.5 km. - 50' técnica con Emilio + Bici: 70' - 27 km, ritmo suave. Bien.
Sábado, 17/3/12: Bici: 45' rodillo gym + Pesas: 45' circuito gym.
Domingo, 18/3/12: Partido fútbol sala por el título de Liga, ganamos 3-0 (2 golitos). ¡CAMPEONES DE LIGA 11-12!

En resumen, gran semana. Pocas agujetas, buenos entrenos a excepción de la natación (que como no vaya al mediodía es imposible nadar entre los cursillos y la de gente que hay, es lo que tienen las piscinas públicas...). A pesar de ligeras sobrecargas, el cuerpo va respondiendo bien a la carga de entrenamientos y ya tengo ganas de volver a competir. Por lo demás, muchos nervios hasta el domingo porque a pesar de dejar el fútbol sala, tras perder el año pasado la liga en el último segundo no podía fallar a mis compañeros y tenía que aportar mi granito de arena en los últimos 4 partidos. Tras sacrificar los entrenos de los últimos fines de semana y 2 de mis objetivos marcados desde hace meses (duatlones de Guitiriz y Lugo) no podíamos dejar escapar la liga este domingo... y al fin somos campeones!! Aquí os dejo las fotos, mi pequeño homenaje a varios años buscándola y con una gente fantástica, ahora toca disfrutarla y... ¡seguir entrenando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario