sábado, 24 de marzo de 2012

32ª SEMANA DE ENTRENO: VISIÓN PERFECTA

Tras varios meses de entrenos y pruebas, ésta ha sido una de las semanas en la que más he avanzado. La respuesta está en la vista. Tras varias pruebas, esta semana he empezado a entrenar con lentillas y el cambio ha sido buenísimo. Correr y andar en bici sin preocuparte de las gafas y sin tener que levantar la cabeza para mirar por ellas es algo... normal!! Pero para mí es nuevo y me hacía falta, gran avance y fuera preocupaciones. Por lo demás, los entrenos han seguido la tónica de las últimas semanas: agujetas 2 días y el fin de semana partido por el título de liga. La semana fue así:

Miércoles, 7/3/12: Natación, 1.5 km., técnica. 40'. Me noto lento.
Jueves, 8/3/12: Pesas: 1 hora circuito gym + Carrera: 40' (8 km.). Ligera sobrecarga bíceps femorales.
Viernes, 9/3/12: Natación, 1.5 km - 1 hora técnica con Emilio + Ciclismo: 50' - 18 km. Bien.
Sábado, 10/3/12: Ruta BTT con mi primo Oscar: 2h 45' - 31 km. ¡Genial!
Domingo, 11/3/12: Partido fútbol sala 40' por el título, ganamos 3-2 (2 golitos).

En resumen, buen avance gracias a las lentillas aunque siguen las agujetas. En natación sigo lento, me está costando. En bici sigo cogiendo ritmo y en la carrera poco a poco las piernas van respondiendo (ya va siendo hora). Lo mejor, el fin de semana, gran ruta con mi primo desde Cecebre a Betanzos y desde aquí un tramo por el camino de Santiago (aquí abajo os dejo algunas fotos) y el domingo (tras sacrificar mi 2º duatlón) partido por el título de liga en fútbol sala entre 1º y 2º y... ¡ganamos! Así que si ganamos la semana que viene seremos campeones de liga contra todo pronóstico y el sacrificio de no entrenar ni competir en duatlón habrá merecido la pena... ¡ya os contaré!





No hay comentarios:

Publicar un comentario