lunes, 5 de marzo de 2012

31ª SEMANA DE ENTRENO: EL PASADO SIEMPRE VUELVE...

Tras perderme esta semana el duatlón de Guitiriz por culpa de un partido al que no podía faltar (y estar seguro que mi sóleo respondería), tampoco podré ir al duatlón de Lugo de la semana que viene por el mismo motivo... y es que uno no se desengancha en un día. De todas formas, y a pesar de estar 3 días con fiebre y catarro, los entrenos siguieron su curso y salieron así:

Miércoles, 29/2/12: Natación, 1.3 km (técnica, 40') (test 200 m: 4'30", un mundo) + Ciclismo: 65' - 27 km, para mí muy bien, buenas sensaciones.
Jueves, 1/3/12: Ensayo Duatlón: 5,5 - 22 - 2,5 (30' - 55' - 13'). Muy buena prueba, buenas sensaciones. Bien sóleo.
Viernes, 2/3/12: Natación, 1.5 km con Emilio, corregir técnica. Bien.
Sábado, 3/3/12: Salida BTT con mi primo Oscar, 90 min. - 25 km. O Burgo - Cecebre, muy bien. Por la tarde partido fútbol sala, 40 min. Bien.
Domingo, 4/3/12: Partido fútbol sala, 40'. Sóleo muy bien, hay que seguir.

En resumen, de una semana previa a mi debut con "debut incluido" para el domingo, pasó a ser una semana de catarro + vuelta al pasado con partidos de fútbol sala. Esto quiere decir que todavía tengo que dejar definitivamente los lazos que me atan a mi "hábitat natural" (el fútbol) para poder progresar y disfrutar de este nuevo deporte que he descubierto. De todas formas, a estos partidos (que también me impedirán competir en el duatlón de la semana que viene) no puedo faltar bajo ningún pretexto, uno de los equipos en los que he jugado los últimos años se juega la Liga y tengo que ayudar en lo que pueda. En cuanto a la natación, creo que sigo mejorando, aunque muy lentamente porque me cuesta corregir los fallos. En la bici, sigo aumentando intensidad pero sin forzar demasiado por el sóleo, aunque a partir de la semana que entra ya empezaré a entrenar al 100%. Y en cuanto a correr, si mi sóleo no se quejó (benditas medias de compresión) tras 2 partidos de fútbol sala en 2 días consecutivos es que puedo volver a entrenar con normalidad (toquemos madera). Así que nada, a seguir y con muchas ganas de volver a competir en una carrera, pronto llegará, que el tiempo pasa volando. Ahora toca seguir entrenando. Por cierto, llevo desde el jueves con agujetas, debe ser por entrenar con las defensas bajas del catarro, a ver si me pasan... Aquí os dejo una fotillo de la última salida con mi primo, que estrenaba chaqueta y zapas spiuk y ya parece un ciclista!! ¡Buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario