domingo, 18 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN EL BLOG

Al igual que yo tengo que ir progresando, el blog también debe hacerlo, por lo que de un tiempo a esta parte he ido añadiendo algunas herramientas y datos que me parecen muy interesantes para seguir mis entrenos y competiciones. Son los siguientes:
En primer lugar he cambiado el diseño por uno algo más moderno y que creo que da un aspecto más "formal" al mismo.
Una cuenta atrás para mi siguiente competición, muy útil para saber exactamente el tiempo que falta para la misma.
Un diario de entrenamientos en la página "Triatleta.es", que enlaza con mi blog indicando 2 cosas: por un lado los entrenamientos diarios (tipo y distancia) y por otro el nº de entrenamientos y kilómetros acumulados de cada tipo (natación, ciclismo...) desde la fecha indicada (en este caso diciembre 2012).
También he puesto varios enlaces con páginas webs de interés que sigo y que utilizo a menudo y que pueden seros útiles si hacéis deporte.
He añadido un cuadro-enlace con mi clasificación en la liga que participo de "Correr en Galicia", que depende del nº de carreras en las que participes y el puesto en el que acabes. La competición acaba en junio y ascienden los 80 primeros... ¡esperemos estar entre ellos!
Y esta semana haré otro cuadro parecido al de resultados en las competiciones poniendo las próximas competiciones en las que participaré.
Por último, en unas pestañas al inicio de la página he clasificado todas las noticias en "entrenos", "competiciones", "progresos" y "material" (más adelante igual añado alguna más), para poder ver de manera más fácil las noticias que nos interesen.
Y por ahora nada más, aunque creo que no está mal, ¿no? Espero que os resulte más atractiva y que os sirva de algo para vuestros entrenamientos. Cualquier duda, aquí estamos para ayudar... ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario