martes, 1 de noviembre de 2011

13ª SEMANA DE ENTRENO: SIN MEJORÍA APARENTE...

Esta semana confiaba en que mis gemelos y sus amigos se tomaran un descanso y me dejaran entrenar, pero está visto que el parón tendrá que ser un poco más largo. A pesar de las sobrecargas, mi cabezonería me obligó a hacer esto:

Lunes, 24/10/11: Natación, 10 largos... ¡sin dolor! + 45' rodillo. Sesión de fisio para el hombro.
Miércoles, 26/10/11: 60' aeróbico (20' bici + 20' cinta + 20' bici) + sesión pesas.
Jueves, 27/10/11: Carrera, 65' (25' cal. + 15 series de 500 m. (de 2:05 a 1:44) + 10' vc). Sobrecarga.
Domingo, 30/10/11: Carrera popular pedestre de Santiago, 12 kms, 10:00 h.: 51'25". Sobrecarga.

En resumen, el hombro mejor pero todavía me sigue doliendo en determinados gestos (toquemos madera), así que la natación a cuentagotas. La bici va bien aunque todavía no tengo mis "flacas" para darles zapatilla y ver realmente cuál es mi nivel y la sesión aeróbica del miércoles sin sobrecarga me animó para el jueves y a partir de las series se me iban cargando las piernas y en vez de parar... caña hasta el final. Resultado: piernas que se convierten en troncos y parado hasta el domingo en santiago que corrí con miedo para no romper y estar 1 mes parado. Por suerte, acabé bastante bien para las sobrecargas que tenía y... alguna anécdota más que os contaré en la próxima noticia. Por otro lado, he decidido dejar de ir al coreano que después de 3 sesiones la verdad es que me siguen doliendo las piernas lo mismo que antes, así que en vez de dejar que administre mi dinero voy a comprarme unas medias de compresión y a hablar con mi podóloga a ver si soluciono algo, además de descansar, a ver cómo transcurre la próxima semana... ¡buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario