domingo, 9 de octubre de 2011

9ª SEMANA DE ENTRENO: SIN FORZAR

Tras la carrera de Arteixo, y con bastante trabajo y de nuevo otra boda (la 4ª en 2 meses...), tocó otra semana tranquila (es lo que tiene la vida del corredor popular, si se puede bien y si no, tampoco hay que forzar... que hay cosas más importantes, aunque no lo parezca). El plan transcurrió así:

Lunes, 26/9/11: Bici, 1h (12 kms) por montaña (Picachá). Sobrecarga en gemelos y biceps pierna derecha.
Martes, 27/9/11: Carrera 45' suave (Picachá - Caneiros).
Jueves, 29/9/11: Carrera - series: 25' cal + 18 x 300 m (6 a 1'12" - 6 a 1'08" - 6 a 1'04") + 15' vc. Sobrecarga.
Sábado, 1/10/11: Sesión gym (pierna) + 30' rodillo.

El lunes fue sesión de descarga para soltar piernas y aliviar las agujetas de la carrera, el martes aún con agujetas pero bien, el miércoles hasta las series bien, las hice en una especie de pista que hay bajo el puente del Pedrido (como veréis en las fotos de abajo, espectaculares vistas para correr) y las series justito pero bien, lo peor es que los 15' de vuelta a la calma tenía los gemelos como 2 ladrillos y parecía una muñeca de Famosa... El sábado, quise trabajar un poco de fuerza y se me olvidó que el gym de Betanzos piensa en los deportistas y cierra los sábados a las 13:15, por lo que solo me dio tiempo a hacer 30' en la bici tras las pesas... ojalá algún día entre alguien al que le guste el deporte en el Concello... Para la semana prometo aumentar el nivel... Nos vemos en el camino!!!


P.D.: Por cierto, las fotos si os parecen pequeñas, si clickais encima con el ratón se amplian (lo digo sobre todo por mis padres, que les gustará ver bien a su hijo, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario