domingo, 9 de octubre de 2011

8ª SEMANA DE ENTRENO: DE MENOS A MÁS... Y ARTEIXO

La semana no empezó mal, empezó peor. Bajón tremendo que se alivió algo a lo largo de la semana para llegar al domingo animado con hacer una buena carrera. Para todo lo demás, tiempo, que dicen que lo cura todo (eso espero...). Sin más preámbulos, la cosa fue así:

Lunes, 19/9/11: Natación "2 largos" + 60' carrera + "andaina"... Sin comentarios.
Martes, 20/9/11: Traumatólogo: tendinitis crónica, fisioterapia, prohibido nadar hasta nueva orden...
Miércoles, 21/9/11: Bici 2h (hasta Perbes y volver), sobre 30 kms. Bien.
Viernes, 23/9/11: Carrera 45' + 8 rectas. Sobrecarga.
Domingo, 25/9/11: Carrera de Arteixo, 12 kms: 53'15". Bien... cansado.

Hay días que es mejor no levantarse de la cama... el lunes fue uno de esos días. Primero, al tener cita con el traumatólogo al día siguiente quise probar en la piscina para ver si el mes de reposo había valido para algo y... a la 2ª brazada el mismo dolor. Para desestresar, quise hacer rodaje largo y meterme 20 kms entre pecho y espalda por el recorrido de la media de Betanzos, pero como siempre (y no doy aprendido), me pasé y a los 60' mis gemelos y mi biceps femoral derecho dijeron ¡relájate! y yo obedecí (no me quedó otra) para volver a trote cochinero el resto del camino. Además, los días cada vez son más cortos y casi tengo que poner las largas para llegar. El martes, cuando creí que nada podría ser peor... sí, los peores augurios, tendinitis crónica y a olvidarme de la natación hasta nueva orden. Sesiones de fisio, a ver qué tal, sino ya miraremos... buf, prefiero no pensar. La bici bien, sin forzar aguanto bien aunque sea en esta bici y el viernes era trote pero me cuesta ir tranquilo (tendré que ir aprendiendo) y se me escaparon 3 cambios de ritmo de 1 minuto. El domingo... ya os lo cuento otro día... hasta otra!!! Buenos entrenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario