domingo, 23 de octubre de 2011

12ª SEMANA DE ENTRENO: PARADA OBLIGATORIA

Y a pesar de los masajes diarios de mi novia y los estiramientos... ¡¡mis piernas dijeron basta!! Aún así, aguantaron esto:

Lunes, 17/10/11: Bici, 1 hora rodillo en gym + natación, 8 largos... ¡sin dolor!
Martes, 18/10/11: Carrera, 1 hora a 5'30"/km + sesión de gomas (circuito) en casa. Sobrecarga.
Jueves, 20/10/11: Doble sesión: bici, 43 km (Pontedeume - Villozás - Betanzos) + fútbol sala 1h 30'. Visita al fisio por los gemelos. Mis piernas piden tiempo muerto.

Lo 1º, tras la carrera del domingo tendría que haber descansado el lunes. 2º, no vuelvo a correr en la pista de al lado del Pazo de Mariñán, porque a pesar de ser de tierra te pasas todo el tiempo esquivando piedras y socavones (y aún encima con sobrecarga). 3º, tras la paliza que me dí en bici y la visita al fisio, era de locos ir a jugar 1 h 30' de pachanga de fútbol sala con los amigos... Por todo esto, mis gemelos a pesar de los masajes y estiramientos no aguantaron más. De todas formas, el jueves visité a un coreano para que me tratara las sobrecargas en los gemelos y en lugar de masajear la zona me puso agujas y me dio con una máquina vibratoria. Resultado: llevo 4 días con agujetas en todo el cuerpo casi sin poder moverme, no sé si es normal pero el martes tengo que volver y a ver qué me explica porque los gemelos los tengo igual... Así que nada, a esperar que se pasen las agujetas y las sobrecargas, no queda otra... ¡Espero poder correr el domingo en Santiago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario