sábado, 24 de septiembre de 2011

Segunda semana de entreno, agosto 2011

Tras un pequeño viaje de vacaciones a Portugal, empiezo la semana con fuerza y con un "regalo": la llegada de mis zapatillas de correr... ¡qué ganas de probarlas! ¡y me quedan perfectas! (bueno, pelín grandes). Ahí va mi entreno:
8/8/11, Lunes: 30' bici + 30' correr suave (zapatillas ok).
9/8/11, Martes: 700 m. natación (¡ya 10 largos seguidos!), 50' correr (con series en cuestas) + sesión pesas.
10/8/11, Miércoles: Me dio el arrebato y pillé la bici para hacerme 32 kms. por carretera para ver a mis sobrinos en la playa. Problemas: sin agua, a pleno sol... y con prisa porque tenía fisio (esguince en un dedo de la mano), así que tras 2 horas de dar pedales, llegué justito a mi cita y con buenas sensaciones. Eso sí, por la tarde estaba bastante chof... ¿por qué sería?
11/8/11, Jueves: 1000 m. natación... ¡mi primer kilómetro! + sesión pesas + pachanga fútbol sala 60'.
13/8/11, Sábado: 1 km. natación (20 largos seguidos) + sesión pesas.

En resumen, flipando con los progresos en natación, obsesionado con comprar una bici (estoy buceando en internet, pero ya veo que no me va a salir barata) y con dolor en el hombro derecho que tendré que mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario