sábado, 24 de septiembre de 2011

Segunda competición: Carrera popular de Cambre

Lunes, 15/8/11. Después de 2 semanas entrenando tenía ganas de volver a competir y me apunté a la carrera de Cambre de 7 kms. Al igual que en Cabanas, me quedé asombrado con el montón de gente que había allí. Para que os hagais una idea, para inscribirme tuve que hacer cola más de 30'... La carrera en sí no estuvo mal. Quizás me equivoqué en la estrategia de salida... y me puse delante de todo. Consecuencia: me fueron pasando todos durante 2 kms., lo que unido a mi orgullo provocó que me sacaran de punto e ir a medio gas ya desde casi el inicio. La suerte es que me adelantó una chica y claro, mi orgullo no pude más y me puse a rueda para intentar pasarla en el último sprint (cosa que no conseguí... ¡mujeres al poder!). Eso sí, conseguí acabar en muy buen puesto aunque bastante cansado (cambiaré mi sitio de salida para las próximas carreras). Al final, 26'20" en 7 kms. La verdad, muy contento y con ganas de más... Por cierto, la carrera en sí muy chula, casi toda llana por senderos y con solo una subida fuerte al final, espero repetir el año que viene. Ah, y nos dieron camiseta de recuerdo! (las echaba de menos). Aquí van unas fotos...

En la imagen de la izquierda, soy el de camiseta roja que está a la derecha del todo. Y a la derecha me podeis ver al inicio de la carrera sin saber lo que me esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario